lunes, 14 de octubre de 2013

CUPCAKES "SAW"

Y empezamos ya con la fiesta de Halloween!!! Particularmente, es la fiesta que más me gusta del año, y si hablamos de repostería creativa, nos permite dejar volar nuestra imaginación hacia un terrorífico abanico de posibilidades. Desde unos simpáticos cupcakes para niños y niñas con graciosas brujas, calabazas o fantasmas, hasta el realismo de unas vísceras o insectos hechos con fondant. Os dejo aquí unos cupcakes basados en la película de terror "Saw", en los que se ha querido ilustrar algunas de las pruebas que el payaso "Jigsaw" hizo pasar a los pobres elegidos para hacerlas.
¿Qué os parecen?



Corazón humano serrado hecho con fondant, como en el cartel de la película "Saw VII"

Vista lateral izquierda
Vista de la base cardíaca. El cayado de la arteria Aorta y las aurículas se pueden diferenciar bien. El resto no se distingue debido a que ha sido cortado.
Vista del ápex cardíaco
En esta foto podemos observar una de las pruebas, en la que un desafortunado debe sacarse una llave de la parte posterior del ojo, que ha sido introducida quirúrgicamente.

Vista más lateralizada

Protagonista de la saga "Saw", "Jigsaw"

Pie amputado para poder liberarse de las cadenas. Vista lateral

Vista frontal

Otra vista en la que se aprecia la cadena ya rota



Caja con los 4 cupcakes. Aunque para algunos pueda resultar algo desagradable, recordaros que las figuras están hechas con fondant y que resultan muy dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada